viernes, 12 de abril de 2013

NACH "CADENAS" CANCIÓN

        NACH  "CADENAS"  CANCIÓN
                                             Haga click  y escúchela!!!


Por ESTEBAN ADOLFO ROMERO OLMOS  GRADO 9
“CADENAS” de  Nach Crash
Esta canción aborda un hecho que se presenta en nuestra vida cotidiana. En este caso nos muestra a una persona que empieza destruyendo su vida de una manera que no tiene sentido, solo por un motivo: “La Envidia”, o tal vez su “Arrogancia” que siente por no haber realizado sus sueños en la vida y al ver que otras personas si obtienen éxito. En fin esta actitud genera  una cadena de problemas que están difundidos en su entorno y que se descargan en su vida social.

Reflexión
A nuestro alrededor existen muchas personas con diferentes problemas que los atan a su libertad en diferentes contextos, en múltiples situaciones  de nuestra vida se nos presentan obstáculos que nos impiden vivir la vida tranquilamente, además de esto no sabemos asumirlos y por tratar de quitarlos causamos daño a otras personas, esperando que así nos liberamos de esa cadena que nos ata.
En resumen, no permitamos que esos minúsculos problemas que nos impiden la libertad, nos causen daño a nosotros mismos y a otras personas. Tratemos de darles solución de una manera pacífica y no violenta, sin formar cadenas que dejen marcada nuestra vida para siempre.

lunes, 8 de abril de 2013

REFLEXIÓN ETICA


Reflexión Ética
Como personas todos tenemos  problemas QUE  quisiéramos resolver y de la mejor manera POSIBLE, sin lastimar a nadie Y SIN Acudir a la violencia como algunos saben hacerlo.
Debemos  tener un sentido de pertenencia como especie humana, lo que nos ayudara a pensar y reflexionar acerca de nuestras acciones. Es necesario evitar cometer  errores y  no destruir  a las demás personas que tal vez  lo único que hacen  es buscar lo mejor para nosotros…
Todos los seres humanos no somos iguales, pero debido a lo que día a día  sucede y acontece nos ayuda hacer mejores personas……..

Paula Fernanda Sánchez soto    grado  9°